AEROTERMIA

AEROTERMIA

La aerotermia es una bomba de calor aire-agua.
Estos sistemas de calefacción utilizan una fuente de energía renovable, sin coste (aire) para enfriar y calentar el hogar y para la producción de agua caliente sanitaria.
La aerotermia es otra energía renovable según la Directiva 2009/28/CE de la Unión Europea. La aerotermia se alimenta de la energía que recibe del sol, por lo que está en constante renovación. Es una energía limpia sin emisiones de CO2 ni otro tipo de residuos. Con este tipo de instalación el cliente notará una disminución de gastos de mantenimiento con respecto a otros sistemas como pueden ser la biomasa.
EQUIPOS
INSTALADORES AUTORIZADOS
GARANTÍA
SERVICIO TÉCNICO

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La etiqueta distingue entre zonas climáticas, ofreciendo así al consumidor unos datos más detallados, que permiten al usuario conocer mejor los rendimientos según la zona climática en la que esté.
ZONAS CLIMÁTICAS: Se muestran tres zonas climáticas, tal y como se aprecia en el mapa.
  • Intermedia (obligatoria): temperatura anual de Estrasburgo.
  • Cálida: temperatura anual de Atenas.
  • Fría: temperatura anual de Helsinki.
SEER Y SCOP: Valores de rendimiento que indican la Eficiencia Estacional en Refrigeración (SEER) y Calefacción (SCOP) calculadas por horas de utilización anual en las diferentes zonas climáticas.
CLASE ENERGÉTICA: En refrigeración y calefacción, las etiquetas muestran una escala llegando a valores de A+++.
NIVELES SONOROS: El nivel de potencia sonoro de las unidades interiores y exteriores.

SERVICIO TÉCNICO CLIMATIZACIÓN

SERMAFRED es una empresa acreditada para la instalación de aire acondicionado, también especializada y certificada en las tecnologías alternativas para la manipulación de gases fluorados y nuevos refrigerantes sustitutos y ecológicos.

A partir de este año 2018 hay cambios importantes en la normativa de instalación de aire acondicionado: solo los profesionales acreditados podrán realizar la instalación de los aparatos de climatización.

El Real Decreto 115/2017 de principios de 2017 regula la instalación de aire acondicionado y aspectos de la compra de estos que afectan al consumidor de manera notable, especialmente si se confía en empresas no acreditadas.

SERVICIO TÉCNICO PARA TUS EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.

En SERMAFRED ofrecemos un servicio de mantenimiento personalizado a las necesidades del cliente. Nuestra empresa ofrece el servicio de reparación de aires acondicionados de diferentes marcas y disponemos de recambios para máquinas de aire acondicionado.

Nuestra empresa dispone de personal cualificado para la reparación de aire acondicionado, no dude en contactar con nosotros.

 

ECOLÓGICO

Reduce las emisiones de CO2 con respecto a las energías convencionales.

GARANTÍA DE CALIDAD 100%

Trabajamos con marcas reconocidas y garantizamos nuestras instalaciones.

SERVICIO TÉCNICO

Somos una empresa especializada en el servicio técnico, reparamos máquinas de todas las marcas.