AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL

AIRE ACONDICIONADO COMERCIAL

En nuestra gama de productos, ofrecemos un amplio abanico de potencias y posibilidades, que permiten obtener todo tipo de soluciones de climatización, eficientes y a medida, para oficinas, comercios, bares, restaurantes, etc.

Gama de productos:

Equipos

Sistemas : Split 1x1 mural, techo, conductos, cassettes, columna, con tecnología inverter.

Sistemas: autónomos, aire-aire, sistemas aire-agua, enfriadoras de agua , chillers, minichillers, fancoils.

Sistemas: modulares, de elevadas prestaciones, flexibles, elevada eficiencia energética y fiabilidad de funcionamiento tipo, VRV, KRV, VRF, CITY MULTI.

De las principales marcas del mercado, KOSNER, GENERAL FUJITSU,PANASONIC,MITSUBISHI ELECTRIC,DAIKIN

EQUIPOS
INSTALADORES AUTORIZADOS
GARANTÍA
SERVICIO TÉCNICO

EFICIENCIA ENERGÉTICA

La etiqueta distingue entre zonas climáticas, ofreciendo así al consumidor unos datos más detallados, que permiten al usuario conocer mejor los rendimientos según la zona climática en la que esté.
ZONAS CLIMÁTICAS: Se muestran tres zonas climáticas, tal y como se aprecia en el mapa.
  • Intermedia (obligatoria): temperatura anual de Estrasburgo.
  • Cálida: temperatura anual de Atenas.
  • Fría: temperatura anual de Helsinki.
SEER Y SCOP: Valores de rendimiento que indican la Eficiencia Estacional en Refrigeración (SEER) y Calefacción (SCOP) calculadas por horas de utilización anual en las diferentes zonas climáticas.
CLASE ENERGÉTICA: En refrigeración y calefacción, las etiquetas muestran una escala llegando a valores de A+++.
NIVELES SONOROS: El nivel de potencia sonoro de las unidades interiores y exteriores.

SERVICIO TÉCNICO CLIMATIZACIÓN

SERMAFRED es una empresa acreditada para la instalación de aire acondicionado, también especializada y certificada en las tecnologías alternativas para la manipulación de gases fluorados y nuevos refrigerantes sustitutos y ecológicos.

A partir de este año 2018 hay cambios importantes en la normativa de instalación de aire acondicionado: solo los profesionales acreditados podrán realizar la instalación de los aparatos de climatización.

El Real Decreto 115/2017 de principios de 2017 regula la instalación de aire acondicionado y aspectos de la compra de estos que afectan al consumidor de manera notable, especialmente si se confía en empresas no acreditadas.