HYBRID HIDROCOOLER

HYBRID HIDROCOOLER

Capacidad: 4 palets 1,20m x 1,00m x 1,80m

Refrigerante: Propilenglicol, NH3, HFO, HFC

Potencia frigorífica: 291kW

Energía de acumulación 140 kWh

Caudal máximo de agua 40m3/h

Agitación por aire: 70m3/h

Temperatura agua: 0,5ºC en modo fusión

 CARACTERÍSTICAS

ESTRUCTURA: La estructura está formada en la parte interior por acero inoxidable 316L y en la parte exterior por acero galvanizado y pintado al horno con pintura epoxi anticorrosiva. Toda la estructura va remachada con remaches estructurales de inoxidable A4. Cabina Aislada con panel de 40mm y techo de 80mm, interior en AISI316L.

FILTRACIÓN PARTÍCULAS ORGÁNICAS: Filtros mecánicos de malla en fibra de vidrio recubierto por silicona con sección de paso máxima de 3mm insertados a modo cajón debajo de un tramex fácilmente amovible. esta filtración inpíde que las partículas orgánicas como hojas, ramas, caigan a la piscina.

SISTEMA DE DUCHAS: Las duchas se componen por 4 toberas calibrada en el techo y 8 toberas repartidas en cada esquina. Con el sistema de toberas conseguimos un reparto de agua inmejorable, a cono lleno y con patrón cuadrado. el agua cae prácticamente sin presión sobre el producto a enfriar y de manera uniforme.

TANQUE DE AGUA: Volumen de 3500l en fibra de vidrio reforzada con perfiles tubulares de acero. Aislamiento en poliuretano de 60mm de espesor. Interior liso calidad alimentaria con esquinas redondeadas.

SISTEMA DE ACUMULACIÓN DE HIELO: Los 52m2 de intercambio permiten acumular hasta 1500 kg de hielo por la noche permitiendo por el día devolver esa energía consiguiendo temperaturas de agua en torno a 0,5ºC y ofreciendo un enfriamiento muy rápido del producto. el sistema está automatizado por un sensor resistivo con capacidad para ajustar el espesor de hielo deseado.

SISTEMA DE BOMBEO: Bomba centrífuga de 2,2 kW con un caudal de 40m3/h con filtro de partículas y válvulas de corte incorporadas.

SISTEMA DE AGITACIÓN: Soplante de velocidad variable con motor EC dando a 13.000rpm 8000Pa y un caudal de 70m3/h distribuido a través de una red de tubos perforados. Este sistema permite multiplicar la capacidad de intercambio. El sistema funciona a distintas velocidades en función de si la máquina está cargando hielo o enfriando producto.

INTERCAMBIADO: Formado por placas de acero inoxidable AISI316L tipo "pillow plate". Superficie de intercambio de 52m2 con un coeficiente de transferencia térmica superior a 800W/m2.K en funcionamiento estático.

SISTEMA DE ESTERILIZACIÓN (OPCIONAL): El agua circulante pasa a través de un esterilizador de rayos ultra violetas (UV) con una potencia de 240W que permite mantener el agua en condiciones iniciales impidiendo el desarrollo de microorganismos.

SISTEMA ANTICAL (OPCIONAL): Sistema magnético que impide la cristalización de la cal presente en el agua manteniendo la cual en suspensión.

INTERCAMBIADOR SECUNDARIO (OPCIONAL): el equipo se puede equipar con un intercambiador y placas secundario para alimentar con agua fría sanitaria equipos exteriores.

EQUIPOS
INSTALADORES AUTORIZADOS
GARANTÍA
SERVICIO TÉCNICO